En la autopista JAP en Guanare: Se mató transportista al volcar gandola cargada de gasoil

Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador murió al volcar la gandola que conducía, trágico hecho sucedido la mañana de este lunes 6 de febrero en la autopista José Antonio Páez, sector La Curva del Zamuro de Guanare.

La víctima de este accidente vial respondía al nombre de Bernardo Antonio Marín (68) de oficio chofer y con domicilio en el barrio Altamira de la ciudad de Barinas.

Be nardo Antonio Marín, muerto

Sobre este hecho se dijo en los organismos policiales, que Marín conducía una gandola marca Mack, modelo R609TV, año 1977, color azul, placas A23BF4E, con un remolque, que transportaba 37 mil 457 litros de gasoil.

En pleno trayecto, el conductor perdió el dominio de la pesada unidad de transporte, por lo que esta sale de la vía y termina volcando.

Comisiones de los bomberos y del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa (Inpradep) se presentaron en el lugar del siniestro para la recuperación del cadáver.

La gandola que conducía la víctima

También acudieron funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) para encargarse de las averiguaciones del siniestro.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, reveló que la víctima sufrió politraumatismos.

Entradas relacionadas