Comando de MCM buscará alianza con distintos sectores para «afianzar» su liderazgo con miras a las presidenciales de 2024

CARACAS.- El Comité de Articulación Política del Comando de María Corina Machado se instaló con la presencia de un grupo de exgobernadores, exalcaldes y diputados, los cuales buscarán establecer las alianzas con distintos sectores políticos del país, con miras a afianzar su liderazgo de cara a las presidenciales de 2024.

Noel Álvarez, Dignora Hernández, Jorge Carvajal, Helen Fernández, María Teresa Clavijo, José “Cheo” Urbina, Henry Alviarez, Julio Castillo, Rafael Molina, José Manuel González, Néstor Suárez, José Luis Pirela, José Gregorio Contreras, Ángel León, Gustavo Ruiz, Marcos Garzón, Francisco González y Guillermo López, forman parte de la instancia, que será coordinada por el diputado de la AN 2015 y periodista Omar González Moreno, reseñó una nota de prensa.

«El objetivo será levantar un pormenorizado mapa político nacional, estadal, municipal y parroquial, para identificar y colaborar con los aliados y establecer relaciones con sectores sociales, profesionales y gremiales del país para afianzar la opción de María Corina Machado a la Presidencia de la República».

“Es un honor para mí, y una gran responsabilidad que la asumo con toda la seriedad del caso y del compromiso. Estoy seguro que vamos hacer una gran labor que ayudará a consolidar el triunfo”, aseveró González.

Además, desde este ente se establecerán los puentes necesarios con todos los sectores que quieren la libertad de Venezuela y que aspiran un cambio total en la conducción de la República.

Omar González también manifestó que la tarea se centrará en abrir los espacios para que cada uno de los factores nacionales se sientan representados por el liderazgo de María Corina Machado y que su opción sea “la genere más confianza en todos los venezolanos”.

ND/

Entradas relacionadas