Miguel Enrique Villavicencio.- Daniel Solis Daza, presidente de la Cámara Municipal de Guanarito, comentó que existen algunos ediles que pretenden ganar indulgencias con escapulario ajeno, en el caso de una demanda que existe contra la alcaldía.
En este sentido, Daza aclaró que en su condición de representante del concejo municipal, acudió junto al síndico ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo a defender los intereses del pueblo guanariteño
-Nos apegamos al artículo 174 de la Constitución nacional y le recomendamos al alcalde Valmore Betancourt tomar las medidas pertinentes, como en este caso de demanda contra el municipio se exponga ante la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional – dijo.
Apuntó que su gestión es transparente y está fundamentada en los principios de la legalidad, honestidad, celeridad, transparencia, eficiencia, eficacia, responsabilidad y rendición de cuentas en el ejercicio de la función pública.
-Nuesta gestión siempre estará apegada a las leyes y demás instrumentos jurídicos vigentes. Siempre hemos pensado en lo colectivo y para el beneficio de todos, respetando las ideologías políticas y religiosas, así como también el derecho de los trabajadores – expresó.
Más adelante, Daza negó rotundamente que haya algún amedrentamiento hacia los trabajadores y que exista una nómina fantasma en la cámara municipal de Guanarito.
-En la cámara municipal no existe una nómina fantasma o paralela como se quiera llamar – repitió Daza.
Resaltó que en su condición de secretario general de Acción Democrática en el estado Portuguesa, su norte es luchar todos los días por el cambio político y acabar con los viejos vicios que tanto daño le han hecho al país.
-Desde la cámara municipal luchamos para evitar la corrupción administrativa y por el bienestar de todo nuestro pueblo – destacó además.
Daza le sugirió a sus detractores políticos, incluyendo algunos ediles del municipio Guanarito, a no denunciar mentiras, tampoco dejarse manipular y además tener criterio propio.
De igual manera, a leer las leyes, sobre todo aquellas en donde se establecen las funciones que les corresponden como ediles.
-La idea es trabajar unidos y en plena convivencia a favor del pueblo guanariteño – puntualizó Daza.