Miguel Enrique Villavicencio.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por una comisión policial que los sorprendió cuando se encontraban hurtando colchones en el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
Este procedimiento fue realizado la tarde de este lunes en el área de talleres del mencionado hospital, por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial № 04, al mando del comisionado Johan Rumbos.
La comisión policial realizaba un recorrido por las instalaciones del hospital, esto en aras de brindarle seguridad al personal que allí labora, así como también a los pacientes y sus familiares, cuando sorprendieron a tres individuos hurtando unos colchones que estaban guardados en el área de talleres del mencionado centro de salud.
Al darle la voz de alto, los tres presuntos ladrones trataron de darse a la fuga, pero ya la comisión policial los tenía rodeados.
Los detenidos fueron identificados como José Manuel Mujica (20) con domicilio en el caserío Parigua, municipio Esteller; Luis Mendoza Mujica (21) y Luis Alberto Rausseo (30), ambos con domicilio en el barrio San Pablo de Araure.
A través del Siipol se pudo conocer que Luis Alberto Rausseo y José Manuel Mujica tienen registros policiales por el delito de robo agravado.
Los sujetos aprehendidos fueron puestos a cargo de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público en Acarigua.
Este trabajo se cumplió en base a instrucciones del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la coordinación del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.