CARACAS.- J.C. Ramírez tuvo un gran desempeño a lo largo de la ronda regular de la campaña para los Leones del Caracas. El taponero nicaragüense llegó al equipo melenudo a lo largo de la ronda de primera etapa de la campaña. Sobre su invitación al Clásico, Ramírez afirma que es una gran oportunidad en su carrera.
«Primero estuve todo el tiempo en las clasificatorias, gracias a Dios hicimos el trabajo. Por los meritos que tuve en la ronda regular y todo ese trabajo en el invierno me da la oportunidad de estar en el Clásico», afirmó el pitcher de 34 años de edad. El lanzador asegura que su rendimiento en las clasificatorias y su trabajo con Leones fue clave para obtener este llamado.
Además añadió que esta situación lo tomó en el momento más decisivo de la zafra. Aun así, esta orgulloso de su trabajo en la pelota venezolana. «Personal y como equipo, pienso que es una parte primordial. Siempre trato de conseguir la victoria para nosotros. Me siento emocionado por eso, es mi primera Serie y con el equipo campeón de este país. No se me dio hacia el final, pero el equipo siempre me ha apoyado», añadió.
Afirmó que la clave para mejorar, es seguir enfocado en su trabajo en la lomita para volver al dominio. «El beisbol es un sube y baja, las cosas se me pusieron fuerte en la parte más dura de la temporada. Pero tengo que seguir enfocado en mi trabajo», apuntó.
meridiano.net/