Movimientos Family Time y Vida beneficiaron a 200 personas en jornada social en Acarigua

ESPECIAL.- Alrededor de 200 personas se beneficiaron en la jornada social llevada a cabo por el Movimiento de Voluntarios “Family Time” en los alrededores de la plaza Bolívar de la ciudad de Acarigua.

La jornada, realizada en conjunto con el Movimiento de Voluntarios de Acarigua-Araure (Vida), consistió en el reparto de 200 arepas a personas en situación de calle, adultos mayores, niños y adolescentes con requerimientos nutricionales, entre otros ciudadanos que transitaban por el centro de la ciudad.

“Estamos muy complacidos porque hubo una gran receptividad de las personas, de allí que pretendemos hacer este tipo de jornadas más seguidas, porque sabemos que hay personas que no alcanzan a cubrir sus necesidades alimentarias”, sostuvo Luis Páez, presidente del Movimiento Vida.

Páez destacó que también se repartieron jugos, agua potable y avena como parte de la actividad, al tiempo que agradeció a los distintos movimientos de voluntarios que están surgiendo en Acarigua y Araure, y que a través de diversas jornadas sociales, buscan aportar su granito de arena en beneficio de la población.

Entradas relacionadas