En Pimpinela y Ramón Peraza
también eligieron su Reina de Carnaval

ESPECIAL. –

Con alegría los habitantes de Ramón Peraza y Pimpinela disfrutaron de la elección de las Reinas de los Carnavales 2023, en un ambiente lleno de color y buena música, donde se resaltó la cultura y las tradiciones.

El alcalde Rafael Torrealba y la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, compartieron junto al pueblo de estas dos noches donde el talento de un grupo de hermosas chicas se puso de manifiesto en desfiles de gala y fantasía.

En la parroquia Pimpinela fue electa como Reina Ingris Iglesia, acompañada por Arianna Gudiño, como primera finalista y Karolay Camejo, segunda finalistas. Las bandas especiales fueron para Jessibeth Hurtado (Pasarela), Elianny Salazar (Mejor Rostro) y Ariana Gudiño (Mejor Cabello).

Por su parte, en la parroquia Ramón Peraza resultó electa Orlanyerlis Dobobuto; como primera finalista Yenifer González y segunda finalista Victoria Reyes. Las bandas especiales fueron para Rosa Segura (Mejor Rostro), Erika Pineda (Mejor Cabello), Greta Amaro (Elegancia), Xireidytt Castañeda (Traje de Fantasía). /Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Entradas relacionadas