La señorita Dheily Sánchez fue coronada como «Chica Mascarada 2023»

ESPECIAL.-

En el marco de un espectáculo desarrollado en el Centro Cultural Tomás Montilla, cargado de brillo, belleza y talento guanareño, fue electa como Chica Mascarada 2023 la señorita Dheily Sánchez, quien además se hizo acreedora de la banda de Mejor Cuerpo.

Como primera finalista fue electa la joven Fraysalin Aouar, quien también se llevó la banda de Mejor Pasarela y Mejor traje de Fantasía, elaborado por el talentoso diseñador guanareño Richard Rojas. Como Chica Aeronáutica 2023 fue electa la señorita Marianny Arguello, quien también se hizo acreedora de la banda de Chica Fotogénica, mientras que Francis Ramírez, se llevó la banda de Chica Redes sociales.

El alcalde Oscar Novoa acompañado de la primera combatiente, Andreina de Novoa encabezó el espectáculo, al que además asistieron autoridades del gobierno regional, el cuadro de Honor de Niña y Señora Mascarada y una gran cantidad de guanareños que disfrutaron de un espectáculo de altura, animado por la talentosa Yasmin Peraza y el Joven Rafael Espitia.

Los grupos de baile urbano y tradicional dieron al evento un toque realmente especial y acompañaron a las 10 hermosas aspirantes, que lucieron hermosas sobre el escenario, en el opening, el desfile en traje de baño y con sus trajes de Fantasía.

El alcalde Novoa una vez finalizado el espectáculo, invitó al pueblo a vivir con alegría estos carnavales, que dijo son organizados gracias a la voluntad política que hoy reina en el gobierno revolucionario, que con poco, hace mucho, y que gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Primitivo Cedeño sigue venciendo adversidades y regalando felicidad a todos y todas. /Prensa Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas