Yafreilys Cordero reina de los II Carnavales de San Rafael de Onoto «Con Aroma de Mujer 2023».

ESPECIAL.-La noche del sábado 18 de febrero, San Rafael de Onoto eligió a Yafreilys Cordero, representante del sector Banco Obrero 2, como la reina de los II Carnavales «Con Aroma de Mujer», en el marco de un espectáculo lleno de emoción, color y alegría realizado en la avenida Bolívar.
El cuadro de finalistas quedó integrado por Denigmar Gamez del sector El Caney 1 en primer lugar y Wenyerlys Estrada del sector Banco Obrero 2 en segundo lugar.

La alcaldesa Yasmina Harris junto a su equipo de trabajo, acompañada de los concejales del Municipio presidieron el evento junto a un jurado calificador conformado por el estilista Eduardo Capelli; el concejal de Araure, Miguel Olivares; Katherine Casmirri, Mis Globe Barinas; la concejal Irma Acosta; Ramón Reinoso, del Bloque Parlamentario de Comunas y Wilmer Colina, estilista, entre otros.

Es importante destacar, que la organización del evento se desarrolló de manera cívica con total seguridad en todo el pueblo sanrafaeleño, con animación y participación de diferentes grupos culturales de bailes, danzas, opening y artistas locales. Prensa/Alcaldía SRO

Entradas relacionadas