Carnaval sangriento: Un joven caficultor muerto y otro gravemente herido al estrellar moto contra una columna de cemento

Miguel Enrique Villavicencio.- Una persona murió y otra resultó herida de consideración al estrellar la moto en la que se desplazaban contra una columna de cemento de una pared.

Este accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 10 y 20 de la noche del martes de Carnaval en el sector El Potrero de la población de Suruguapo, jurisdicción del municipio Guanare.

El fallecido fue identificado como José Daniel Pérez Piñero (20) de oficio caficultor y con domicilio en Córdoba, municipio Guanare.

En tanto, el herido responde al nombre de Yorbin Escalona Juárez, de 29 años de edad, con residencia en el sector Morrocoy del citado poblado.

Se conoció por medio de los organismos policiales, que ambos jóvenes se desplazaban a bordo de una moto marca Bera, color rojo, placas AB7O17B que era manejada por Pérez Piñero.

Funcionarios de Protección Civil atendieron a la persona herida

También se señaló que el conductor perdió el dominio de la moto, por lo que esta termina estrellándose de manera violenta contra una columna de concreto de una pared, muriendo el joven casi de manera instantánea.

Funcionarios de Protección Civil y efectivos de los bomberos del estado se presentaron en el sitio para atender al herido y trasladarlo hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.

A su ingreso al nosocomio le diagnosticaron traumatismos generalizados, siendo su estado de salud sumamente delicado.

Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) también se presentó en el sitio para proceder al levantamiento del cadáver y darle inicio a las averiguaciones.

Se presume que este accidente vial se produjo por exceso de velocidad bajo la ingesta alcohólica.

El cadáver del joven caficultor fue llevado este miércoles hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital del estado Portuguesa. La autopsia reveló que su deceso se produjo a causa de politraumatismos.

Entradas relacionadas