Araure: Detienen a sujeto de 42 años por presunto trato cruel contra un adolescente de 17

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial № 04, al mando del comisionado Johan Rumbos, practicaron la detención de un individuo señalado de presunto trato cruel e inhumano en contra de un adolescente.

El detenido responde al nombre de Gelnan R.R.C. (42), de oficio obrero y con residencia en la urbanización San José de Araure.

Según se informó en el organismo policial, este individuo fue denunciado por su expareja sentimental por supuestos maltratos físicos en contra de su hijo adolescente de 17 años de edad.

Ante este hecho, la comisión policial se trasladó hasta la avenida 34 del sector La Guajira Vieja de Acarigua y procedió a la aprehensión del presunto agresor.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Solicitado

En otro despliegue de seguridad realizado este jueves en el sector El Samán de la parroquia Río Acarigua, se logró capturar a un sujeto que estaba siendo activamente buscado por la justicia.

Se trata de Neudiys Javier Martínez Puertas (45) con domicilio en el mismo sector.

Por medio del Siipol se pudo verificar que este elemento presenta tres órdenes de captura.

Neudyis Javier Martínez Puertas, detenido

Era solicitado por el Juzgado Primero de Control de Acarigua por el delito de violencia física, con fecha 6 de diciembre del año 2008, y dos órdenes de aprehensión más expedidas por el Juzgado Cuarto de Control de Acarigua, por los delitos de hurto calificado, con fechas del 25 de febrero del 2014 y 14 de noviembre del año 2019.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas