Asegura Valmore Betancourt: «Las cuentas de la Alcaldía de Guanarito están claras y no tenemos nada que temer»

ESPECIAL. –
Ante una serie de rumores y de publicaciones en medios digitales, redes sociales y grupos de WhatsApp, en las que se aluden supuestos manejos irregulares en la administración municipal, el alcalde de Guanarito, Valmore Betancourt, expresó que nada de lo dicho es cierto, y lo atribuyó a intereses politiqueros con la intención de enlodar su gestión.
“Las cuentas de nuestra gestión están claras; hemos manejado los recursos con pulcritud, estamos trabajando y el pueblo lo sabe, como lo afirma uno de los eslóganes que nos definen. Estamos plenamente convencidos de que hemos respondido a la confianza que los guanariteños depositaron en nosotros”, expresó con visible satisfacción el gobernante municipal.
Aclaró que la cantidad de dinero que recibe la Alcaldía por concepto de Situado Constitucional no llega a 80 mil dólares, “que al cabo de poco tiempo son devorados por la devaluación”, además de que 95% es utilizado para pago de personal. La recaudación por impuestos es ínfima, recalcó.
En cuanto a los cambios que recientemente realizó en su equipo de trabajo, dijo que son normales dentro de cualquier organización que procure dinamismo y mayor eficiencia, y nada tienen que ver con querer ocultar algo.
“No tenemos dudas de que eso de señalarnos de habernos apropiado indebidamente de 200 mil dólares, es producto de la maldad, de la intriga, de la mediocridad y del resentimiento de aquellos aún que se niegan a aceptar que su tiempo ya pasó. Lamentablemente, algunos columnistas tarifados, que de paso se venden hasta por un trago de licor de baja calidad (lava gallo), se hayan prestado para tratar de enlodar nuestra gestión, una gestión que ha sido digna de un pueblo que se cansó de las mentiras y de las humillaciones”, dijo para concluir el alcalde Valmore Betancourt.

PRENSA-ALCALDÍA/
DAVID FIGUEROA DÍAZ

Entradas relacionadas