Bodegas Pomar estrena embajadores para el año 2023: Caterina Valentino y Adrián Delgado exaltarán los vinos venezolanos de Bodegas Pomar

ESPECIAL. –

Desde los imponentes viñedos de Altagracia, en Carora, estado Lara, y a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Bodegas Pomar anunció la incorporación de Caterina Valentino y Adrián Delgado como los nuevos embajadores de la marca para este año 2023.
A propósito de su campaña “Cada gota de vino tiene tu nombre”, la marca decidió presentar una nueva plataforma y seleccionar a dos venezolanos que enaltecen y muestran el orgullo de producir los únicos vinos y espumosos con sello venezolano.
Los nuevos embajadores de la marca tuvieron la oportunidad de vivir la vendimia de Bodegas Pomar, una experiencia que les permitió aprender sobre la elaboración de vinos, recorrer los viñedos, realizar el tradicional pisado de uvas, disfrutar de la música larense y degustar la gastronomía local en armonía con el portafolio de productos de la marca.
Bodegas Pomar exalta la elegancia, sofisticación y versatilidad de sus vinos con la incorporación de estos dos talentos, que además de ser apasionados del producto, cuentan con gran trayectoria en el mundo artístico venezolano.
“Estamos complacidos de integrar a dos talentos que exaltan el orgullo venezolano y nos acompañarán a mostrar lo mejor de nuestros vinos y espumosos en el país y fuera de nuestras fronteras”, expresó Juan Matos, gerente de Portafolio y Segmento de Vinos y Sangría de Bodegas Pomar. La elegancia y seniority de estas dos personalidades conecta con lo que la marca quiere reflejar: la calidad de los vinos hechos en Venezuela.
*Trayectoria y orgullo venezolano
Caterina Valentino es una destacada locutora de radio, animadora de televisión, actriz y modelo. Actualmente es conocida por ser la conductora del programa Contigo, que se transmite en La Romántica 88.9 FM de Caracas, perteneciente al circuito FM Center.
Valentino es conocida en toda Venezuela y algunos países de Latinoamérica gracias a su participación en programas de televisión como: 12 Corazones y E! VIP Caracas, Zona Trendy y eventos de la Semana de la Moda en Madrid y Aruba, isla de la que es embajadora. También ha sido columnista del diario El Nacional y del sitio web venezolano Caraota Digital y fue recientemente condecorada por el gobierno Italiano con la orden “Stella D´Italia”, la más importante distinción que otorga esa nación. Es creadora de contenido y en su cuenta de Instagram comparte tips de etiqueta y protocolo en su sección VIP.
Por su parte, Adrián Delgado, actor de profesión, se dio a conocer tras su participación en la serie A todo corazón, y ha participado en exitosas producciones como Mujercitas, Guerra de Mujeres, Se solicita príncipe azul y Voltea pa’ que te enamores, entre otras. Asimismo, ha participado en producciones en otros países. Uno de sus retos más importantes fue protagonizar la historia de Mónica Montañés ¿Vieja, yo?, junto a Mimí Lazo.
Delgado, casado con la también destacada actriz Alexandra Braun, con quien comparte participación en su más reciente producción televisiva, Intriga tras cámaras, es apasionado del vino, recientemente se formó como sommelier, lo que le aporta profundidad en sus contenidos y conocimiento de la categoría.
Los dos nuevos embajadores conectan perfectamente con el estilo elegante, innovador y venezolano que caracteriza la comunicación de Bodegas Pomar.
El anuncio ocurre en la última fecha de la Vendimia Pomar de febrero de 2023, que recibió a casi 50 personas entre turistas nacionales e internacionales, quienes se acercaron a la magia del vino producido en suelos venezolanos.
“Esta nueva iniciativa se lanza con el propósito de enamorar a más consumidores para que descubran el mundo de Bodegas Pomar”, señaló Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Bodegas Pomar. “Tenemos un amplio portafolio de vinos y espumosos de excelente calidad, así como experiencias únicas que nos permiten realzar el orgullo de lo hecho en casa”.
Detalles de las novedades con los nuevos embajadores y próximos eventos donde la marca estará presente se pueden ver en las cuentas de de redes sociales: @bodegaspomar en Instagram y Twitter y Bodegas Pomar Facebook y YouTube.

*Más sobre Bodegas Pomar
Con más de 35 años cosechando orgullo venezolano. Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, Bodegas Pomar cosecha vides que se transforman en vinos de excelente calidad, acompañantes ideales de momentos especiales. Bodegas Pomar posee un amplio portafolio de productos, desde sus vinos jóvenes como Pomar Tinto, Pomar Blanco, Pomar Rosado, Pomar Frizzante Blanco y Pomar Frizzante Rosado, además del tinto Pomar Crianza, sus reconocidos espumosos Pomar Brut, Pomar Rosè, Pomar Demi Sec y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial, además de la reconocida Sangría Caroreña.

Entradas relacionadas