Froilán Sánchez asume la presidencia de la Cámara de Licoreros de Guanare

Miguel Enrique Villavicencio.- Con el respaldo absoluto de los afiliados fue electo Froilán Sánchez como presidente de la cámara de licoreros del municipio Guanare, en sustitución de Luis Ferrer.

Sánchez expresó su agradecimiento a todos sus compañeros por la confianza que le brindaron para estar al frente de la cámara de licoreros de Guanare, sobre todo en este momento de crisis económica que atraviesa el país entero.

Mencionó que dentro de su plan de acción tiene prevista la instalación de una mesa de trabajo con el gabinete económico municipal, con el propósito de tratar algunos temas de suma importancia para el mejoramiento de ciertas condiciones que hoy afectan al sector licorero.

Acotó además, que hará todos los esfuerzos para unir a las 14 cámaras de licoreros municipales en una sola asociación estatal y, de esta manera, entrar en una fase de fortalecimiento y de interacción con otros gremios como la Cámara de Industria y Comercio.

Sánchez elogió el gran e impecable trabajo que hizo su antecesor Luis Ferrer al frente de la cámara de licoreros de Guanare.

Para concluir, reiteró su más firme compromiso para trabajar en función del fortalecimiento del gremio en el municipio capital.

Entradas relacionadas