Alcalde de Guanare anunció medidas de apoyo a comerciantes ubicados en el terminal de pasajeros

ESPECIAL.-

Bajo el criterio de que en Guanare hay un gobierno que escucha, que quiere lo mejor para su pueblo y que se nutre de cada una de sus propuestas e iniciativas, el alcalde Oscar Novoa sostuvo una reunión con los comerciantes y emprendedores que hacen vida en el rerminal de pasajeros del municipio, con quienes conversó sobre el tema tributario, la realidad país y la situación generada por la pandemia.

Con interés, el alcalde escuchó los planteamientos, y manifestó entender la situación de cada comerciante porque han sido muchos los obstáculos superados, pero aun así, la situación país por el bloqueo imperial y las consecuencias del Covid 19 afectaron notablemente su actividad económica. “Cuentan ustedes con un gobierno responsable, que solo quiere lo mejor para su gente y que valora el trabajo diario y constante que hacen con esfuerzo y dedicación”, dijo.

En esta reunión se decidió ajustar las cuotas de canon de arrendamiento a precios más accesibles, buscando ayudarles, fortalecer sus negocios y ajustarse a su realidad, medida que también se aplicó a quienes están en las paradas productivas y en el mercado municipal.

El alcalde Oscar Novoa, acompañado del síndico municipal, Niosmar Prado, dijo que esta medida es una nueva muestra de la conciencia y de la disposición que hay en el gobierno revolucionario de respaldar al pueblo, de unir fuerzas y como lo dice el gobernador Primitivo Cedeño, trabajar en equipo para seguir venciendo de la mano del presidente Nicolás Maduro. /Prensa, Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas