DIP-CPNB: Capturan al «Monstruo de la Quebrada» señalado de violar a dos jóvenes hermanas con discapacidad mental

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones Penales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, practicaron la captura de un sujeto señalado de abusar sexualmente de dos jóvenes hermanas que presentan discapacidad mental.

Este procedimiento policial fue llevado a cabo este viernes en el caserío Capure de la parroquia Quebrada de la Virgen, jurisdicción del municipio Guanare.

El presunto depravado sexual fue identificado como E.B. (64), de oficio obrero y con domicilio en el caserío antes mencionado.

De acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, dos jóvenes hermanas, ambas con discapacidad mental, se encontraban solas dentro de su hogar, por lo que este sujeto aprovechó la ocasión para ingresar al inmueble y abusar sexualmente de las dos.

Se indicó que las dos jóvenes discapacitadas se encontraban solas dentro de su hogar porque su madre había salido a trabajar.

Al regresar a su vivienda, la progenitora encontró al aberrado en pleno acto sexual con sus dos hijas discapacitadas. Al verse descubierto, el elemento huye.

Tras la denuncia formulada, una comisión de la División de Investigaciones Penales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, inmediatamente realizó un operativo rural que permitió ubicar y capturar al presunto depredador sexual justo cuando se ocultaba en una zona boscosa a orillas del río Tucupido de Guanare.

Habitantes de la zona mencionaron que al sujeto implicado en este macabro caso se le conoce con el apodo de «el Monstruo de la Quebrada».

Todo este despliegue de seguridad fue llevado a cabo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y bajo los lineamientos de la superioridad policial en el estado Portuguesa.

Este procedimiento fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Guanare. Al detenido se le imputó el delito de acto sexual con penetración con víctimas especialmente vulnerable.

Entradas relacionadas