Guanare: Cicpc puso tras las rejas a presunto ladrón de viviendas

Miguel Enrique Villavicencio.- Mediante un trabajo de investigación, funcionarios pertenecientes a la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, lograron aprehender a un individuo dedicado a cometer robos en viviendas.

El presunto ladrón capturado quedó identificado como Luis Alberto Avecino Pérez (38) con residencia en la manzana B4 de la urbanización Juan Pablo II de la capital del estado Portuguesa.

De acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, a Avecino Pérez se le sindica de cometer un robo en una vivienda ubicada en la comunidad antes mencionada.

Durante el robo se apoderó de un teléfono celular, prendas de vestir y unas botas.

Tras las investigaciones efectuadas y análisis técnico científico se logró identificar y ubicar a este elemento.

Los objetos robados que fueron recuperados por la comisión policial

Su captura se logró cuando la comisión detectivesca realizó un allanamiento a su vivienda este miércoles 1° de marzo.

Dentro del inmueble fueron hallados los objetos denunciados como robados, por lo que el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.

Todo este trabajo policial fue llevado a cabo a través de las directrices del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la coordinación del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas