Froilán Sánchez (UPP89): El alcalde de San Genaro convirtió la sede de la alcaldía en un vertedero de basura

Miguel Enrique Villavicencio.- El coordinador regional del partido UPP89, Froilán Sánchez, denunció que la sede de la Alcaldía del municipio San Genaro de Boconoíto prácticamente fue convertida en un vertedero de basura, ante la mirada indiferente del alcalde Evelio Montilla.

Agregó que si así de descuidada y llena de basura se encuentran las instalaciones de la alcaldía, como será el resto del municipio.

-En el estacionamiento hay vehículos deteriorados, una ambulancia casi nueva prácticamente desmantelada. También hay un camión cisterna abandonado que podría servir para surtir de agua a los habitantes de los caseríos como Sipororo, Tinajitas y Agua de Ángel, que tienen ocho meses que no les llega ni una sola gota del preciado líquido – dijo.

Aparte de la basura se observan algunos vehículos abandonados

Continúa diciendo, que dentro de las instalaciones de la Alcaldía de San Genaro de Boconoíto se observan montañas de basura que expiden mal olor y que se han convertido en un foco de contaminación, que no sólo amenaza la salud de los empleados, sino también de las personas que viven en las adyacencias del poder municipal.

-Es realmente increíble ver tanta desidia e ineptitud juntas. Es insólito que el alcalde Evelio Montilla haya convertido la alcaldía en una especie de vertedero – apuntó.

Sánchez responsabilizó al alcalde Montilla de cualquier situación que altere la salud pública en Boconoíto, por lo que le exigió proceda a limpiar lo más pronto posible la sede de la alcaldía.

Entradas relacionadas