Cedeño: “Estamos revisando el acceso al combustible para los sectores productivos y priorizados en la entidad”

ESPECIAL. –
El gobernador del estado Portuguesa Primitivo Cedeño, sostuvo en Caracas una reunión con Juan Carlos Díaz, vicepresidente de Comercio y suministro nacional de combustible de Pdvsa, con el fin de garantizar movilidad a los sectores productivos, priorizados y habitantes en general.
Cedeño manifestó, que están revisando y evaluando la distribución y asignación de combustible a los agricultores. “Estamos revisando el caso de los centrales, la asignación a los productores a través del Ministerio de Agricultura, el combustible necesario que necesitamos para seguir operando en el estado.
Además, resaltó, que junto al presidente Nicolás Maduro Moros, están comprometidos en generar óptimas condiciones a los portugueseños. “Nosotros como revolucionarios estamos buscando la salida para ser más productivos y avanzar, porque también requerimos combustible para el transporte, las maquinarias, así como los campesinos, la agroindustria, en medio de las dificultades que atraviesa el país, nosotros estamos trabajando por el bienestar del pueblo”.
Asimismo, Juan Carlos Díaz, vicepresidente de Comercio y suministro nacional de combustible destacó, “Una reunión muy beneficio para todos, hemos revisado las estadísticas de distribución del combustible, la demanda que están teniendo los distintos sistemas, el incremento que se proyecta en Portuguesa, por supuesto vamos a seguir manteniendo la distribución y mejorarla progresivamente de forma inmediata”.
Es importante resaltar que, durante la reunión se lograron acuerdos conforme a las necesidades para impulsar el desarrollo de la entidad llanera.

Katherin Pérez/
Dirección de Medios Públicos

Entradas relacionadas