EC rinde homenaje a la mujer venezolana y promete seguir en la calle hasta lograr el cambio político que merece Venezuela

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con un “pancartazo”, con mensajes de esperanza por un cambio político en el país, dirigentes y militantes del partido Encuentro Ciudadano en Portuguesa rindieron homenaje a la mujer venezolana, en ocasión de conmemorarse el día internacional este 8 de marzo.

María Gabriela Arocha, presidenta de EC Portuguesa, quien encabezó la actividad desarrollada en las adyacencias de la plaza Bolívar de Acarigua, destacó que las venezolanas son ejemplo de lucha y “pese a las adversidades continúa trabajando con ánimo y fe en Venezuela”.

“Hoy rendimos homenaje por nuestras mujeres de la diáspora, separadas de familiares y amigos, en busca de oportunidades que sienten que su país les negó. Por nuestras jubiladas y pensionadas que sobreviven con salarios denigrantes, por las mujeres secuestradas por la dictadura y por las que enfrentan enfermedades complejas sin tener acceso a un sistema de salud digno”, escribió la dirigente política en sus redes sociales.

Arocha manifestó también su respaldo a todas las venezolanas que se vieron obligadas a escapar del país y hoy en día son víctimas de la xenofobia en el extranjero, así como por todas las mujeres que sienten que ya no tienen voz, al tiempo que se comprometió a seguir en la calle hasta lograr el cambio político que merece Venezuela.

Entradas relacionadas