Richard Páez y su hipotético regreso como DT: «Para la Vinotinto estoy como el boy scout, siempre listo»

CARACAS.- Este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó la salida del técnico argentino, José Néstor Pekerman como seleccionador del combinado nacional.

A través de un comunicado, la federación indicó que «es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega», sin dar mayores detalles sobre la salida del DT.

Ante este escenario,el exentrenador de la Vinotinto y médico traumatólogo, Richard Páez, aseguró que siempre estará listo a un hipotético llamado de la FVF para el cargo de director técnico.

«Richard Páez está como el Boy Scout, siempre listo. Para la Vinotinto siempre estoy listo», expresó el entrenador criollo.

Preguntado por si ha tenido contacto con la Federación, Páez afirmó que no, «mi número telefónico lo conocen y ellos son los encargados de tomar la decisión».

Era Pekerman

En entrevista concedida a Shirley Varnagy para el Circuito Onda de Unión Radio, Richard Paéz enalteció el paso del estratega argentino José Pekerman por el seleccionado, catalogó su llegada al balompié venezolano como un «diamante en bruto» por su experiencia; capacidad y demostración internacional.

Lamentó que su partida tenga un efecto retroceso en las inferiores del fútbol criollo, «esa era la esperanza que teníamos; de que se lograra una clasificación; que se lograra iniciar un proyecto en categorías menores que hasta ahora no se ha logrado».

«En el Sub-20 hemos sido eliminado del Mundial, cuando teníamos un nivel competitivo para lograrlo, eso para mí fue una pérdida, una derrota del proyecto no haber clasificado», agregó.

unionradio.net/

Entradas relacionadas