Turén: Se mató mecánico al estrellar su auto contra un poste

Miguel Enrique Villavicencio.- Un mecánico murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras impactar su vehículo contra un objeto fijo (poste).

El hecho se produjo la tarde de este pasado lunes en la carretera nacional Turén – Santa Cruz.

El ahora occiso respondía al nombre de Duvin del Rosario Anduesa (62), con residencia en la urbanización La Laguna de Turén.

Según la información aportada en los organismos policiales, el infortunado trabajador se desplazaba en un vehículo marca Chery, modelo X1, año 2014, color azul, placas AE486VD.

A la altura de la empresa CVA – Turén, Anduesa por causas que aún se investigan perdió el dominio del auto, por lo que este sale de la vía y seguidamente se estrella contra un poste de electricidad.

El infortunado fue llevado hasta un centro de salud donde los médicos de guardia le apreciaron politraumatismos generalizados, lesiones que le causaron su deceso este martes.

Funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de las averiguaciones.

Entradas relacionadas