Ospino: Vuelco de vehículo en la JAP deja un fallecido

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre perdió la vida trágicamente al volcar el auto que conducía, la mañana de este miércoles 8 de marzo en la autopista José Antonio Páez, a la altura de la finca Tacamajaca, en Ospino.

La víctima de este suceso respondía al nombre de Iván Alfonso Guerra López (62) con domicilio en Charallave, estado Miranda.

De acuerdo a la información ofrecida en los organismos policiales, Guerra López y otras dos personas viajaban por la autopista José Antonio Páez, a bordo de un vehículo Mazda 3, color dorado, año 2008, placas AHB231.

Se indicó que el chofer perdió el dominio del auto y terminó volcando de manera aparatosa.

Iván Alfonzo Guerra López, fallecido

Guerra López fue llevado hasta el Hospital Dr. Raúl Humberto Pasqualli de Ospino, donde dejó de existir a los pocos minutos a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, según la valoración médica.

Cabe destacar que junto a Guerra López viajaban Tony Joel Hernández Calderón y Yorgeni Alexander Velásquez Rodríguez, también con domicilio en Charallave.

Se reportó que Velásquez Rodríguez sufrió traumatismos leves, mientras que Hernández Calderón afortunadamente resultó ileso.

También se pudo conocer que todos se dirigían desde Caracas hasta la ciudad de Mérida.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se presentaron en el sitio para darle inicio a las averiguaciones.

Presumen que el exceso de velocidad fue la causa de este trágico hecho vial.

Entradas relacionadas