Designan a Edgar Rivero como responsable de la Plataforma Unitaria Democrática en Portuguesa

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- El presidente regional del partido Un Nuevo Tiempo, Edgar Rivero, fue designado como el nuevo responsable de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Portuguesa, en una decisión tomada por consenso de los dirigentes de los partidos de la oposición, como parte del proceso rotativo del cargo.

“Es un nuevo reto que asumo con la mayor disposición y entereza a favor de la unidad y del futuro de  los portugueseños. Queda mucho trabajo por hacer y cumplir la misión de amalgamar el trabajo político, estratégico y organizativo desde la PUD con desprendimiento y amplitud, en el entendido que la prioridad es Venezuela”, manifestó Rivero tras asumir el cargo.

Considera que frente a esta responsabilidad es necesario “potenciar el encuentro, el respeto, la responsabilidad y voluntad política”, con el objetivo puesto en lograr el éxito de las elecciones primarias previstas para el próximo 22 de octubre.

“Es crucial tener muy claro que en el concepto de la unidad debe privar la disposición política para motivar, activar y movilizar a la ciudadanía portugueseña, identificada con el cambio político del país”, dijo Rivero al tiempo que prometió reactivar los equipos de trabajo en las diferentes áreas, con el concurso de todos los factores políticos de la oposición, y “generar una agenda de trabajo orientada a sumar voluntades a favor de la unidad y la primaria”.

Entradas relacionadas