Gobernador Primitivo Cedeño: «El problema de los sueldos y salarios, no es un tema político sino monetario»

ESPECIAL.-

Dando cumplimiento a la palabra empeñada, con el sector educativo, el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, sostuvo un encuentro con representantes sindicales y docentes de base, donde se debatió todo lo concerniente al pago de algunas reivindicaciones laborales.
Parte de los planteamientos expuestos, por los docentes y gremios sindicales, se enfocaron en el fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar, atención en la distribución del gas en las instituciones, el área de salud, y el ajuste de los sueldos y salarios.
El mandatario bolivariano, luego de escuchar las inquietudes, aclaró que el problema de los sueldos y salarios no es un tema político, sino monetario, debido a la baja en la venta del petróleo y a las sanciones imperiales.
Asimismo, solicitó la construcción de un plan de búsqueda de soluciones, que permita ser elevado a las instancias nacionales, responsables. “Todo lo que esté a nuestro alcance, lo vamos a hacer para atender el problema».
Pidió al colectivo educativo confianza y la generación de la esperanza, que se está construyendo desde el Gobierno Nacional, » seguro estamos que de la mano del hermano presidente Nicolás Maduro, vamos a salir de esto», dijo.

DANIS MORILLO/
DIRECCIÓN DE MEDIOS

Entradas relacionadas