El Portuguesa FC ha mejorado: Delantero Ángel Osorio dice que buscarán vencer al Deportivo Táchira

ESPECIAL.-

En Maracaibo fue pieza vital del Portuguesa, tras marcar la diana de la igualada ante Rayo Zuliano, en los minutos finales del encuentro. El delantero Ángel Osorio, es uno de los referentes criollos en el conjunto llanero, que ha mejorado su funcionamiento colectivo, desde que el entrenador Jesús Ortiz asumiera las riendas del histórico plantel rojinegro

El ariete de 32 años dijo que: “Para un jugador de mi posición es importante marcar y en lo personal me da esa confianza para lo que se viene, las cosas no se me habían dado y de aquí en adelante que vengan muchos más con la ayuda de Dios. Siempre damos el máximo en todos los partidos, pensando en sumar juego tras juego”.

El experimentado ariete agregó que: “Este año no tuvimos un buen comienzo, he trabajado duro con sacrificio y las cosas están mejorando y hay que seguir entrenando para conseguir logros importantes. Hemos venido repuntando en la tabla, este es un gran grupo, que está muy unido y esto es fundamental para seguir sumando buenos resultados”.

Este fin de semana no hay acción por fecha FIFA y se alistan los lanceros para ser anfitriones del Deportivo Táchira, en el estadio “General Páez”, esperándose un lleno a reventar en el coso araureño. “Un juego bastante exigente ante un gran rival. Nos estamos preparando fuertemente para llegar de la mejor manera, será un encuentro complicado. No cometer errores será clave y debemos luchar con actitud desde el primer minuto para sumar los tres puntos ganar ante nuestra afición”

Los otros cuadros donde ha militado han sido Zamora, Yaracuyanos, Gran Valencia, Táchira, La Guaira y Metropolitanos. Define al cuadro acarigueño como un conjunto aguerrido y con personalidad. “Nunca nos rendimos y luchamos hasta el final. Siempre agradecido de poder ayudar a un plantel de tanta leyenda, donde me han tratado súper bien”, cerró diciendo el nativo de San Felipe estado Yaracuy, sinónimo de entrega y coraje, tal como lo expresa el locutor German “Araña” Sandoval.

Entradas relacionadas