La PEP en Acarigua: Detienen a hombre de 49 años por la presunta violación de una niña de 3

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial № 02 practicaron la aprehensión de un sujeto señalado de abusar sexualmente de una pequeña niña, hecho registrado este viernes en el barrio Páez de la ciudad de Acarigua.

El presunto depredador sexual fue identificado como Alexander Antonio C.P., de 49 años de edad

Se conoció a través de los organismos de seguridad, que este elemento fue denunciado ante la estación policial por presuntamente violar a una niña de tan sólo 3 años de edad.

Inmediatamente se activó un dispositivo de seguridad que permitió capturar al presunto depravado sexual cuando este se encontraba en su vivienda.

Transcendió que la pequeña victima tuvo que ser llevada hasta un centro de salud para que recibiera atención médica.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Violencia sexual

En otro procedimiento efectuado en el caserío Papayito, jurisdicción del municipio Papelón, funcionarios adscritos a la Estación Policial Gral. José Félix Ribas, detuvieron a una mujer que era requerida por el Ministerio Público.

La detenida fue identificada con el nombre de Marilyn D.S.C. (43), natural de Acarigua, ama de casa y con domicilio en el sector La Curitera del mencionado caserío.

La mujer detenida por la comisión policial en el caserío Papayito del municipio Papelón

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Guanare ordenó la aprehensión de esta mujer, por el delito de omisión en la ejecución del delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad en perjuicio de una niña de 9 años de edad.

Ambos procedimientos fueron ejecutados bajo la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, a través de las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

Entradas relacionadas