Guanareño Martín Pérez brilló en su última salida de pretemporada al maniatar a los Reales de Kansas

ARLINTONG.- La última presentación de Martín Pérez en el Clásico Mundial de Béisbol fue una pesadilla, difícil de olvidar. Pero el venezolano se reencontró con su dominio este martes en su última presentación de la primavera y, de alguna manera, recibió un espaldarazo para que continúe con lo que empezó el año pasado.

El criollo condujo la victoria de los Rangers de Texas 5-3 sobre los Reales de Kansas City. Lanzó 5.0 entradas de apenas una carrera, otorgó un boleto y abanicó a cinco rivales.

49 de sus 70 lanzamientos estuvieron en zona de strike y, aunque no pudo hacerse con la victoria, su efectividad mejoró a 2.45.

Un innings después que Martín Pérez abandonó la lomita, los Rangers reaccionaron y le dieron vuelta al marcador con cinco carreras entre el sexto y octavo episodio, destacando un robo de home de Ezequiel Durán.

La victoria finalmente fue para Jon Gray, que completó un relevo de 4.0 innings de dos carreras, un boleto y siete ponches. Todo eso para dejar su efectividad en 1.02.

Brooks Kriste, en tanto, cargó con el revés al permitir tres carreras en 1.0 episodio.

liderendeportes.com/

Entradas relacionadas