Inmukids llega al mercado para fortalecer el sistema inmune del venezolano

ESPECIAL.- En un encuentro con más de 40 pediatras venezolanos, Pharmetique Labs anunció el lanzamiento en Venezuela del suplemento alimenticio Inmukids, el cual es una triple fórmula que combina Probióticos, Zinc y Vitamina C -única en el mercado local- orientada al fortalecimiento de las defensas naturales y protección integral del sistema inmune y digestivo de niños y adolescentes.

Las referencias médicas indican que -junto a una alimentación balanceada y un estilo de vida activo y saludable- la ingesta de probióticos, minerales y vitaminas, representa un factor fundamental para el fortalecimiento del sistema inmunológico y digestivo.

Así lo explicó el doctor Joselit Torres Bermúdez, pediatra, alergólogo, inmunólogo y vicepresidente de la Sociedad de Alergia, Asma e Inmunología, quien realizó la presentación introductoria, explicando a la audiencia médica las ventajas de reforzar el sistema inmunológico de niños y adolescentes, así como la importancia del término prevención en los tiempos que corren. Como moderadora estuvo presente la periodista Shirley Varnagy, embajadora oficial de Pharmetique Labs.

Inmukids genera alivio de infecciones virales, tiene efecto antibiótico y bactericida y mejora el funcionamiento del sistema inmune. Este lanzamiento viene a reforzar una necesidad en el mercado, con la combinación en un solo producto de Probióticos (Bacillus Coagulans 1billón UFC), Zinc (10 mg) y Vitamina C (60 mg), que representan un extra fortalecimiento para la prevención en salud de niños de 4 años en adelante. Cuenta con una única presentación sabor a naranja, en tabletas masticables, sin azúcar.

“Se presenta a la comunidad médica un sistema dietario que ha logrado combinar 3 componentes, amplia y suficientemente estudiados en la literatura médica disponible, que brinda comprobados beneficios al sistema inmune de los pacientes. Los Probióticos brindan protección al sistema digestivo, regenerando la microbiota intestinal, tienen efectos inmunomoduladores y acción bactericida. El Zinc y la Vitamina C contribuyen a un reforzamiento de las defensas del organismo. Además, el producto es bien tolerado en niños y contribuye a la prevención de enfermedades”, explicó Torres Bermúdez.

Al respecto, Belén Villegas, gerente de la Unidad de Medicamentos OTC de Pharmetique Labs comenta que “este lanzamiento es un gran logro para nuestra Unidad de Medicamentos OTC, pues es un producto muy completo que representa un aporte único en el mercado local, contribuyendo a preservar el bienestar y la salud de los venezolanos”.

-La triple acción de Inmukids representa un triple refuerzo para el sistema inmune de nuestros niños. El 2023 será un año de innovaciones en el portafolio y nuevas presentaciones, con el objetivo de ampliar la oferta para la salud de la comunidad, siempre respaldados por el gremio médico venezolano, agregó.

Este año la marca Inmukids tendrá una activa presencia e interacción con el gremio médico, farmacéutico y la comunidad en general. En su planificación se encuentra la participación en eventos familiares y deportivos; atractivas actividades en piso de venta y por supuesto, promoción en visita médica y participación en congresos de salud en las áreas de pediatría, inmunología, asma y alergias, entre otros.

Amplia trayectoria

La Organización Pharmetique Labs tiene una gran trayectoria en el mercado farmacéutico latinoamericano, que incluye una destacada presencia de sesenta y cinco años en el mercado venezolano. En nuestro portafolio contamos con medicamentos de clase mundial, que marcan la diferencia en los pacientes, al cubrir sus principales necesidades de salud, con ética, compromiso e innovación permanente.

Entradas relacionadas