En diferentes procedimientos: Capturan a dos individuos acusados de abuso sexual a adolescentes

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos presuntos aberrados sexuales fueron capturados en diferentes procedimientos efectuados por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Uno de los casos sucedió este pasado fin de semana en el caserío Baronero, parroquia Antolín Tovar, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto.

El detenido fue identificado como Gamaliel José B.Z (34) con residencia en el caserío Sun Sun del municipio antes señalado.

En los organismos policiales se informó, que este elemento se desplazaba por el caserío Baronero en una moto marca Bera, modelo BR200, color blanco, placas AT2B47A, cuando abordó a una joven de 13 años de edad que iba por la calle.

Se dijo que este sujeto amablemente se ofreció en darle la cola a la adolescente hasta la casa de esta, a lo que la joven accedió.

No obstante, en el trayecto se desvió hacia otro lugar y allí supuestamente la sometió y la violó.

Tras la denuncia formulada por la víctima en compañía de su progenitora, se realizó un operativo policial por la zona que permitió identificar y capturar al presunto depredador sexual.

Transcendió que el detenido no presenta antecedentes policiales. Este caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Guanare.

Otro caso

En otro procedimiento llevado a cabo por una comisión del SIP-PEP este lunes en el barrio 23 de Enero de la población de Ospino, se detuvo a otro individuo presuntamente implicado en un caso de violencia de género en contra de su esposa y además de abuso sexual con su hijastra de 14 años de edad.

Este sujeto fue identificado como Héctor J.A.S., de 33 años de edad.

El detenido por la comisión policial en Ospino

Se pudo conocer que esta persona fue denunciada por agredir en estado de ebriedad a su pareja sentimental, por lo que una comisión policial se trasladó hasta la vivienda donde reside para detenerlo.

Una vez puesto bajo custodia policial, su hijastra de 14 años decidió confesar y denunciarlo por supuesto abuso sexual y constante acoso.

El detenido no posee antecedentes penales..

Este procedimiento fue remitido a la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas