Llevan cinco triunfos seguidos: “El Tractor” Bernaldo Manzano otro baluarte del Portuguesa FC

ESPECIAL. –

Presentaciones de alto nivel ha tenido el mediocampista de primera línea Bernaldo “Tractor” Manzano con el Portuguesa FC. El jugador internacional es un pistón que no para de multiplicarse por todos los sectores de la media cancha a la hora de cortar jugadas. Los rojinegros sentenciaron al Zamora de Barinas, dos por uno para sumar su quinta victoria consecutiva.

El experimentado jugador, gran pupilo de Germán “Araña” Sandoval, dijo que: “Realmente me siento muy contento. Un triunfo que nos permite seguir soñando con meternos en Copa Internacional. Lo mejor que me ha pasado es haber vuelto a las filas de este glorioso conjunto. Estoy súper feliz en mi tierra natal, con este grupo súper unido y bastante humilde, el que ha logrado conformar la junta directiva”.

El nativo de El Playón dijo que se avecina un duro encuentro ante Carabobo como visitantes. “Iremos a luchar con la misma intensidad y entrega de siempre. Las condiciones están dadas para sumar un buen resultado, ya que estamos pasando por un momento súper especial”.

Los llaneros también han ganado cinco duelos seguidos en cuatro torneos.

El delegado del conjunto llanero Jesús Rodríguez informa que también los rojinegros han logrado sumar victorias en cinco duelos seguidos en las campañas de 1977, 1978, 1988-1989 y en 2007. “Buscaremos hacer historia en Valencia, ya que el plantel esta súper motivado”, señaló el popular “Matador”.

Entradas relacionadas