Organizaciones políticas y sociedad civil realizan “pancartazo” el 19-M para promover la Primaria

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.– En una actividad organizada por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) del municipio Páez, este próximo viernes 19 de mayo se estará llevando a cabo un pancartazo, como parte del trabajo político para promover la elección primaria del próximo 22 de octubre.

De acuerdo con la información suministrada por Lucy Joseph, coordinadora de la PUD-Páez, la jornada tendrá lugar en el bulevar San Roque de la ciudad de Acarigua, desde las 10 de la mañana, con la finalidad de promover el proceso de elección que realizarán las organizaciones políticas de oposición para escoger el candidato a la presidencia de la República.

Señaló que se prevé que participen todos los factores políticos, gremiales y de la sociedad civil que hacen vida en la oposición del municipio Páez para promover además la participación del electorado en este evento democrático.

En otro orden de ideas, Joseph manifestó para el próximo 18 de mayo se tiene prevista la visita a Portuguesa del presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, para reunirse con los factores políticos para delinear el trabajo que se llevará a cabo de cara al 22-O.

Entradas relacionadas