UNT apuesta a la Primaria para configurar una unidad real con miras a lograr triunfo opositor en las presidenciales

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- El presidente regional del partido Un Nuevo Tiempo, Edgar Rivero, aseguró que esta organización política apuesta al proceso de primaria como una opción para configurar una unidad real, de allí que “también trabaja para generar hechos tangibles en función de lograr conformar una integración política en esta entidad con posibilidades de triunfo”.

Considera que la realidad política actual implica deponer actitudes y superar diferencias para así enfocar el accionar político con miras a garantizar el éxito de la elección primaria. “Corresponde a cada organización política remar en la misma dirección, no hay excusas ni razones para no acceder a este camino ya trabajado. Insisto, es el momento de la voluntad política, del desprendimiento y de actuar de forma estadista”, señaló.

-En Portuguesa y el resto del país nos hemos convertido en una organización de encuentro, de integración, de cooperación con el resto de los factores políticos y no políticos consustanciados con el cambio del país. La ciudadanía reclama aciertos, decisiones claves que nos permitan de manera progresiva generar un ambiente de estímulo, motivación que impulse la participación y el concurso mayoritario de la gente este próximo 22 de octubre, destacó.

En ese sentido, Rivero reiteró que desde UNT se hará el esfuerzo necesario para potenciar el trabajo de las diferentes comisiones de trabajo que conforman la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y “todo lo concerniente a elevar el músculo organizativo- estratégico con miras a valorar el poder del voto como opción real para producir, por la vía democrática y constitucional, la transformación anhelada en la conducción del país para el 2024”, agregó.

Por ello –explicó- en los próximos días haremos anuncios importantes muy ligados al devenir del proceso primario y al tema organizativo interno de UNT para poder afrontar estos escenarios con mayor precisión, firmeza, claridad y fuerza. Somos una organización que ha demostrado estar identificada con el sentir del pueblo, esa condición nos permite seguir trabajando para ostentar el poder y de allí promover planteamientos inherentes a la democracia social desde la perspectiva del buen gobierno demostrado por nuestro líder, Manuel Rosales Guerrero, en el Zulia.

Entradas relacionadas