GL: Ronald Acuña Jr. es el primer jugador de la Nacional en llegar a 50 imparables en lo que va de temporada

ATLANTA.- Lo qué está haciendo Ronald Acuña Jr. en esta campaña es un verdadero abuso y juego tras juego van mejorando sus números ofensivos, siendo líder de la Liga en varios departamentos. 

Durante el encuentro de este miércoles entre los Bravos de Atlanta y los Medias Rojas de Boston, el criollo bateó de 4-2, incluyendo un kilométrico cuadrangular de 470 pies y logró aumentar su promedio de bateó, sin embargo hay otro renglón el cual lidera en el viejo circuito. 

El «Abusador» se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional en este temporada en arribar a los 50 indiscutibles, luego de sus dos sencillos en el choque de esta noche. Evidentemente es el líder en este apartado y también está en la cima entre los juegos con multihits (16) en la zafra. 

Ronald Acuña Jr. hoy 4-2,Hr, Ca, Ci.
AVG : 347 (2do LN)
HITS : 50 (líder LN)
Dobles : 12 (4to LN)
Anotadas : 34 (líder LN)
Estafadas : 15 (líder LN)
OBP : 438 (2do LN)
OPS : 1014 (2do LN)
SLG : 576 (4to LN)
Juego multi-hit # 16 de la temporada (líder LN) pic.twitter.com/LJbzuKB1rU— Pedro Roberto Suárez Quijada. (@robertosuarezq) May 11, 2023

El de La Sabana marcha segundo en el ranking de average de su Liga, con .347 de promedio, solo detrás de su compatriota Luis Arráez, quién batea para .398. Además Acuña tiene siete batazos de vuelta completa, con 22 carreras remolcadas, aunado a sus impresionantes 15 robos.

meridiano.net/

Entradas relacionadas