Más de mil 300 familias de varios municipios favorecidas con la instalación de 16 transformadores

***Los equipos de potencia con capacidades 15, 25, 37,5 y 50 kVA, favorecen a familias de Araure, Páez, Unda, Sucre, Guanare y Esteller…

ESPECIAL- El personal operativo de Corpoelec durante el mes de abril instaló un total de 16 transformadores, para el beneficio de mil 362 familias en el estado Portuguesa, que habitan en los municipios Araure, Páez, Unda, Sucre, Guanare y Esteller.

En un balance ofrecido por las autoridades de la Estatal eléctrica se conoció que los equipos con capacidad de 15, 25, 37,5 y 50 kVA, fueron distribuidos en atención a las solicitudes recibidas por parte del Poder Popular organizado.

Los trabajos desarrollados por los operarios de los centros de servicios Acarigua, Guanare, Turén y Biscucuy favorecieron a las comunidades La Romana, calle 7, Bellas Artes, Ezequiel Zamora, La Arboleda, Paraguay, Campo Lindo, 3 de Junio, La Recta de Unda, Santa Cecilia, La Vega, Los Higuerones, Brisas de Gerrilandia y La Colonia.

En este sentido, la usuaria Yannela Lazo expresó: “Queremos manifestar nuestra satisfacción por la atención recibida por el personal de Corpoelec con la instalación de estos transformadores que nos brindan felicidad y calidad de vida a todos los que habitamos en estas zonas”.

La fuerza trabajadora del sector eléctrico se mantiene activa para dar respuesta oportuna a la colectividad en general, en cumplimiento de las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

/Prensa Corpoelec, R: Nancy González
F: Corpoelec

Entradas relacionadas