Gleyber Torres está encendido y llega a siete encuentros en fila bateando de hit

NUEVA YORK.- Luego de unas semanas difíciles con el madero, Gleyber Torres muestra una cara del todo distinta, muy parecido al muchacho que nos maravilló durante sus 2 primeras temporadas en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York.

Durante la jornada de este jueves, el caraqueño completó su 7mo partido al hilo dando al menos 1 imparable, lo consiguió en su último turno al bate, en el que de paso, remolcó las 2 únicas rayitas de los Bombarderos del Bronx que cayeron ante los Rays de Tampa Bay, 8×2.

En ese chance, el hijo de Eusebio consiguió las bases llenas contra el relevista Javy Guerra, en conteo de 1 bola y 2 strikes, mandó sencillo al jardín central que engomó a Willie Calhoun y Anthony Rizzo.

Pero un solo Gleyber no pudo hacer montaña, menos cuando el abridor de los Rays, Drew Rasmussen (4-2, 2.62) dominó a placer en la “Casa que Derek Jeter Construyó”; el derecho se dio colita a expensas de los Mulos, dominados por espacio de 7 entradas de solo 2 inatrapables, ninguna anotación, no cedió boleto alguno y además, ponchó a 7.

Este fue un bonito duelo monticular con Domingo Germán (2-3, 4.00), quien también se lució con trabajo de 5.2 innings de 3 imparables, 2 carreras, 1 de ellas merecidas, 3 pasaportes y 3 guillotinados. Aun así, debió asumir el traspiés.

Para Tampa Bay, de su ataque se encargó Josh Lowe, con cuadrangular, doble, 5 compañeros llevados a la registradora y 2 anotaciones.

En el lado de los Yankees, Gleyber Torres (.257) terminó de 4-1, llegó a 19 empujadas. En esos 7 compromisos su promedio de bateo es de .333.

El resultado deja la serie particular 3-1 a favor de los Rays, que también se solidifican en el 1er lugar de la División Este de la Liga Americana, con 5 partidos de ventaja sobre los Orioles de Baltimore, mientas Nueva York, 21-18, se aleja en la última casilla a 9 juegos.

meridiano.net/

Entradas relacionadas