Ospino: Agricultor muere tras caer de la moto que conducía

Miguel Enrique Villavicencio.- Un agricultor perdió la vida tras caer de la moto en la que se desplazaba.

El ahora occiso respondía al nombre Isidro Antonio Alvarado Colmenares (38) con domicilio en el sector El Pionío del municipio Ospino.

Según la versión ofrecida por allegados, la noche del pasado martes 9 de mayo, Alvarado Colmenares participó en un culto evangélico en el caserío Morador de Ospino.

Alrededor de las 7 de la noche, al culminar la actividad religiosa decidió irse a su casa, y en el trayecto perdió el control de la moto que conducía, cayendo a un costado de la carretera.

Ruleteo

El infortunado agricultor fue llevado primeramente hasta el primer centro de salud de la población de Ospino, y de ahí fue trasladado hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Luego se decidió referir a Alvarado Colmenares hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de la ciudad de Guanare, donde dejó de existir al final de la tarde de este miércoles 10 de mayo.

Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de iniciar las averiguaciones de este caso.

El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

La valoración médico forense arrojó que la víctima sufrió una hemorragia subdural.

Entradas relacionadas