Copei – ODCA activa maquinaria para dar a conocer propuestas de su candidato a la Primaria

Miguel Enrique Villavicencio.- Durante un encuentro, el equipo directivo de Copei – ODCA acordó motivar a la estructura del partido para que se movilice por todos los rincones del municipio Guanare a fin de dar a conocer las propuestas de Roberto Enríquez, candidato a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria Democrática.

Pedro Pérez, dirigente de Copei – ODCA en Guanare, resaltó que la idea principal es que los habitantes del municipio capital conozcan y analicen detalladamente todas las propuestas del abanderado de la tolda verde.

Afirma que Enríquez cuenta con un plan de gobierno democrático, humanista, responsable y viable que le pondrá fin a la desesperanza e impotencia que actualmente tiene la inmensa mayoría de venezolanos.

-Nuestra meta es desplegar más de 200 activistas en el casco central de esta ciudad capital, quienes tendrán la misión de contactar e ilustrar las propuestas de nuestro abanderado a unos cuatro mil militantes copeyanos junto a sus familiares y conocidos.De esta manera estaremos construyendo una sólida base para participar en las elecciones primarias pautadas para este próximo 22 de octubre – señaló.

Comenta que después de muchos años, la democracia social cristiana está reverdeciendo en el municipio Guanare y resto del estado Portuguesa.

-Vamos a sacudirnos la negligencia y maldad de este gobierno indolente para que se imponga la solidaridad que tanta falta nos hace. De esta manera haremos que renazca el Estado de Derecho que ha sido violado y pisoteado en muchas ocasiones por este proceso político comunista. Con nuestro candidato se logrará que vuelva el respeto, la libertad y, sobre todo, la democracia. Por fin llegó la hora de sacudirnos al cúmulo de ineptos y enchufados y darle paso a las oportunidades para que regresen nuestros talentos y jóvenes trabajadores, dijo.

«Roberto Enríquez nos ofrece luchar contra la corrupción valorizando nuestro signo monetario para que la economía se estabilice. Mientras este gobierno acaba con el país con su política económica aniquilante, nuestro abanderado propone incentivar la inversión reduciendo el impuesto sobre la renta y eliminando otras medidas fracasadas. También ofrece seguridad jurídica para que 400 mil millones de dólares de inversión en cuatro años hagan florecer el aparato productivo nacional, se puedan crear más de un millón de empleos por año con salarios que estén por el orden de los 500 dólares. No es una propuesta idealista sino humanista sustentada con expertos en la materia y con trayectorias ampliamente exitosas y conocidas», aseveró.

Continuó diciendo que el cambio será gradual porque a través del consenso y el diálogo cada sector cambiará para mejor.

-Es la hora de las buenas decisiones y todos tenemos que escoger al mejor por sus propuestas, por sus ideas de paz, de hermandad y de unión para luchar por este país de todos. Guanare es la capital espiritual de Venezuela y desde aquí vamos a recuperar la conciencia nacional y el amor por nosotros mismos – dijo.

Para concluir, Pérez informó que este sábado 13 de mayo, a las 10 am, darán inicio al activismo político con visitas casa por casa y volanteo en el sector Los Próceres de Guanare.

Entradas relacionadas