Rubén Rivas: “Titanes de Guanare cuenta con un súper equipo”

(Guanare
Las pelea todas en la mitad de la cancha y con su óptimo rendimiento, el volante Rubén Rivas, se ha convertido en una figura importante de los Titanes de Guanare, conjunto que con tres victorias seguidas logra ubicarse en el cuarto lugar del Grupo Occidental y este domingo visita al complicado Ureña.

El jugador dice que quieren sumar. “Debemos aprovechar nuestro gran momento. Estamos súper engranados y los goles comenzaron a entrar. Hay muchas ganas de sumar y ojalá la suerte nos acompañe. Hemos venido de menos a más”, dijo el deportista residente en el sector Los Curos de la ciudad de Mérida.

Es su segundo año con la organización azulgrana y considera que el torneo de Segunda División está muy parejo. “Un campeonato donde el último le gana al primero. Muchas sorpresas en los diferentes estadios. No hay que confiarse porque no hay favoritos claros”, adicionó el mediocampista de primera línea, quien también ha jugado con Yaracuyanos, Estudiantes y Trujillanos.

Finalmente indicó que la meta es dar la pelea nuevamente. “Nuestro gran objetivo es subir a la máxima categoría. Hay un súper equipo y un técnico bastante motivador como Edwin Quilagury, quien ha subido a varias escuadras y conoce mucho esta liga. Vamos con todo a seguir sumando buenos resultados”, cerró diciendo.

Entradas relacionadas