Ospino: A golpes con una viga de metal matan a hombre durante una riña

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre fue asesinado a golpes por un sujeto con el que sostuvo una riña, la tarde de este sábado en la calle 3 del sector 1 del barrio La Batalla de la población de Ospino.

El ahora occiso respondía al nombre de Pedro Javier Rivero Rivero (39) con domicilio en la calle principal del barrio La Pista de la localidad antes mencionada.

De acuerdo a la versión aportada en los organismos de seguridad, la víctima sostuvo una riña con otro individuo con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Durante la reyerta, Rivero recibió de su rival golpes con un objeto contundente. Tras darle muerte, el agresor se dio a la fuga a pie.

Una comisión adscrita a la Estación Policial «G/J Carlos Manuel Piar» fue alertada sobre este hecho de sangre, por lo que se presentó en el sitio para comenzar las investigaciones. Allí, en plena vía pública se encontraba el cuerpo sin vida de Pedro Javier Rivero Rivero.

Por medio de algunos testigos presenciales del caso, los efectivos policiales, al mando del C/J Claudio Torrealba, lograron conocer algunos detalles y características del implicado.

Luego se llevó a cabo un intenso operativo por diferentes comunidades de la población que permitió ubicar y capturar al presunto homicida, justo cuando este individuo se desplazaba a pie por la calle Alí Primera del barrio Antonio José de Sucre de Ospino.

Al ser detenido se le encontró en su poder una viga de metal que tenía rastros de sangre, objeto contundente con el que supuestamente le dio muerte a su víctima.

El presunto homicida fue identificado como Nelson Antonio Parra Escobar (31) con residencia en el sector 1 del barrio La Batalla de la citada población.

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Acarigua, destacados en la Coordinación de Delitos Contra las Personas, acudieron al lugar para darle comienzo a las investigaciones.

Este procedimiento se cumplió en base a los lineamientos del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y bajo la coordinación del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

El detenido fue puesto a cargo de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas