Anthony Graterol, defensa del Portuguesa: “El juego ante Metropolitanos será reñido, porque es un partido clave”

ESPECIAL.-

El Portuguesa FC vuelve a la acción este sábado en su feudo del estadio “General José Antonio Páez”. En uno de los encuentros llamativos de la venidera fecha, los lanceros de Jesús Ortiz reciben a Metropolitanos, a partir de las ocho y media de la noche. Un duelo que promete grandes emociones, tomando en cuenta que los llaneros necesitan ganar para mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla y los actuales campeones remontar, tras caer en su casa ante los Hermanos Colmenarez.

El lateral izquierdo de los portugueseños, Anthony Graterol es uno de los más optimistas de su escuadra. “Sera un encuentro muy reñido ante un rival súper difícil. Un duelo clave en nuestras aspiraciones y en nuestra casa tenemos que sumar los tres puntos. Siempre trato de aportar lo mejor de mí para mi equipo, me dan la libertad de atacar y doy el todo por el todo”, señaló.

La tropa rojinegra viene de caer en Valencia ante Carabobo, luego de lograr cinco victorias seguidas. El caraqueño acotó que. “La suerte no estuvo de nuestra parte, ya queda pasar la página y estamos enfocados en sumar y brindarle una inmensa alegría a nuestros fanáticos. Hemos venido trabajando fuerte y contamos con una gran plantilla”, cerró diciendo el jugador de 28 años, a quien apodan el “Roberto Carlos” del penta, y que recientemente estuvo entrenando en un módulo con la selección nacional de mayores en Mérida.

Entradas relacionadas