Miss Venezuela se celebrará en un centro comercial

CARACAS.- La Organización Miss Venezuela anunció este miércoles que el concurso de este año se llevará a cabo en los espacios de convenciones del Centro Comercial Líder.

«La elección de Espacio como escenario del Miss Venezuela 2023 es el resultado de una alianza estratégica entre el CC Líder y Venevisión Media; que ofrecerá un espectáculo único e inolvidable con vistas privilegiadas a El Ávila»; reseña parte del comunicado en redes.

La Quinta Rosada señaló que este lugar tiene la dimensión y la escala ideal para hacer el certamen; además cuenta con una comunicación vertical, estacionamiento, y es de fácil acceso.

El diseño arquitectónico de Espacio es innovador, tiene una buena acústica y permite el disfrute del mejor clima de la ciudad.

La terraza tiene capacidad de hasta 5.000 personas y sin duda podrá albergar a todos los invitados y público general que se espera que asista a la edición número 71.

Hasta el momento no se sabe quiénes serán los animadores o los artistas nacionales e internacionales invitados al espectáculo. /Unión Radio

Entradas relacionadas