Arturo Peroza se pierde de vista en la Sub- 20 del Portuguesa FC

ESPECIAL. –
El prometedor jugador Arturo Peroza recientemente estuvo en un módulo de trabajo con la preselección nacional juvenil. “Una bonita experiencia que me permite seguir superándome. Poco a poco trabajando duro se concretan las metas. Estar entre los mejores del país es un orgullo inmenso”, indicó.

Que calidad la que viene mostrando el joven mediocampista con el equipo sub-20 del Portuguesa FC. El año pasado fabricó 13 goles en 25 juegos. Actualmente lleva 7 anotaciones en 5 duelos. El crack de la urbanización La Goajira tiene mucho talento y una técnica de alto nivel. Cumple 18 años el 16 de junio y mide 1,78.

Para él representa un honor inmenso utilizar la camiseta número diez de esta escuadra. “Mi meta es seguir superándome y llegar pronto al equipo profesional. He venido entrenando fuerte para lograr este objetivo”, dijo el hábil extremo, quien destaca que el entrenador que más ha influido en su formación ha sido Gabriel Pérez. Este deporte es su gran pasión. Sus ídolos son Lionel Messi y Tomás Rincón.

El artillero dijo sentirse gratamente impresionado por el gran momento que vive el conjunto pentacampeón en el actual campeonato, al ocupar el tercer lugar en la tabla de posiciones. “Este año se hará realidad el sueño de estar en una Copa Libertadores. Hay un gran plantel y un técnico joven de calidad. Vamos todos este sábado a llenar el estadio ante Metropolitanos”, cerró diciendo. (Foto: Julio César Rojas)

Entradas relacionadas