En Guanare: Titanes obligado a vencer a Yaracuyanos este domingo

ESPECIAL.-

Un partido bastante atractivo el que protagonizarán este domingo en el estadio “Rafael Calles Pinto” de Guanare las escuadras de Titanes contra Yaracuyanos. Jornada número trece de la Segunda División, entre dos fuertes contendores que luchan por clasificar entre los cuatro primeros. El pitazo inicial será a las tres y media de la tarde.

El plantel llanero está en la obligación de ganar en su feudo, donde golearon el pasado miércoles tres a cero a los Héroes de Falcón, con anotaciones de Miguel Moreno, Joel Infante y Jesús “Chucho” Cortez. “Se viene otro apretado juego donde nos jugamos la vida. Ganar es nuestra consigna, para ello hemos trabajado”, dijo el técnico del bicolor, Edwin Quilagury.

Con los portugueseños vuelve a la alineación titular José “Topito” Torres, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas. Los visitantes se encuentran en la tercera casilla con 18 puntos, luego aparecen igualados en el cuarto puesto con 17 Real Frontera y el escuadrón de Guanare, por lo que será un duelo intenso y movido. El conjunto líder del Grupo Occidental es Ureña con 21 unidades.

Entradas relacionadas