En la avenida Circunvalación Sur de Acarigua: Un muerto y un herido deja choque de auto contra una gandola estacionada

Miguel Enrique Villavicencio.- Una mujer murió y un hombre resultó herido al colisionar el auto en el que se desplazaban contra un camión que estaba estacionado en plena vía, trágico hecho que se registró la noche de este viernes en la avenida Circunvalación Sur de la ciudad de Acarigua.

La persona fallecida fue identificada como Silenny del Carmen Loyo García (38) de profesión docente y con residencia en el Complejo Habitacional Simón Bolívar de Acarigua.

Sobre el herido se dijo que se trata de Sergio Wladimir Peraza (56), de oficio obrero.

En los organismos de seguridad se informó, que la pareja iba por la avenida a bordo de un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, año 2001, placas MCY49P, que era manejado por Sergio Wladimir Peraza.

La gandola estaba estacionada en plena avenida

A la altura del barrio Altamira, el chofer del auto Corsa estrelló la unidad por la parte trasera del remolque de una gandola – marca Mack, modelo R609TV, año 1974, color amarillo, matrículas A88AS8U – que para ese momento al parecer se encontraba accidentada en la avenida.

El conductor de la pesada unidad afortunadamente resultó ileso.

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

A su ingreso, a Sergio Wladimir Peraza los médicos de guardia le apreciaron un traumatismo craneoencefálico y abdominal, mientras que Silenny del Carmen Loyo García sufrió politraumatismos que lamentablemente le causó su deceso.

En el sitio se presentaron comisiones de los bomberos y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) para comenzar las averiguaciones del caso.

Se indicó que Peraza supuestamente iba conduciendo su auto bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas