IMPACTO POLÍTICO

La gran pregunta de todos en Venezuela, es sí la oposición hará primarias o es otro «pote de humo». El primer vice-presidente del PSUV Capitán Diosdado Cabello, afirmó que están fraguando lo que ellos saben hacer, una mala jugada, para tratar de imponer a Henrique Capriles o Manuel Rosales como candidato presidencial, utilizando el llamado consenso como excusa; y de esa manera sacudirse a la «Irene Sáez» de ésta era, María Corina Machado y al payaso Benjamín Rausseo. Nadie se debe extrañar que ésto suceda, pues quienes conocemos esos pillos de «cuello blanco», sabemos que son capaces de eso y mucho más.
Por otro lado, se asoma la posibilidad que el CNE adelante la elección de Presidente de la República para agosto de éste mismo año, lo que tiene preocupados a los opositores, ya que según algunos de sus voceros no están preparados para un evento de esa magnitud en tan corto tiempo; mientras que el GPP siempre está activo con la maquinaria engrasada, encendida y preparada. Además anda en el ambiente uno de los principales problemas que enfrenta la derecha; se trata de la vorágine de candidatos que se postularían con o sin primarias, fragmentando la votación y dando nuevamente el triunfo a Nicolás Maduro.
Otros que van a quedar como la guayabera son César Pérez Vivas (Independiente) y Freddy Superlano (Voluntad Popular), éste último conocido amante de los prostíbulos; que con toda seguridad, por un maletín repleto de $, será aspirante a Presidente.
El tiempo pasa inexorablemente y genera desesperación, por lo tanto sucederán muchas cosas raras e inesperadas en los días venideros………………DEBEMOS RESALTAR DOS PLANES QUE EL PUEBLO VALORA, APOYA Y APLAUDE. Les hablo de la Construcción-Recuperación de Puentes; y Las Canalizaciones, Ornato, Limpieza de Canales y Quebradas, que sin descanso vienen ejecutando el gobernador Antonio Primitivo Cedeño y el alcalde de Guanare Oscar Novoa. Sin que me quede nada por dentro, puedo decir como la gran mayoría de la colectividad, que es algo sin precedentes en la historia de Portuguesa y la capital espiritual, lo que deja claro la gran voluntad política de Primitivo y Oscar, aún sin suficientes recursos económicos, enalteciendo el slogan de guerra: «El compromiso es contigo»…………………MUY CONTENTOS SE ENCUENTRAN los trabajadores (as) del Central Azucarero «Río Guanare», ya que ésta importante empresa ha sido recuperada exitosamente, tanto en infraestructura e iluminación, como en calidad gerencial, dándole a la masa laboral la atención adecuada y oportuna desde todo punto de vista, especialmente en salarios, alimentación y seguridad industrial. Dicho Central, está bajo la dirección y administración de un reconocido y respetado grupo empresarial, que desde hace muchos años asumió el compromiso con el desarrollo de la región y la tierra de la Virgen de Coromoto. Pa’ lante y muchos éxitos………………ÚLTIMA HORA: Los habitantes del municipio Páez, se sienten súper felices por la extraordinaria recuperación general y embellecimiento del famoso Parque Ecológico «Musiú Carmelo». La gente de Acarigua y también de Araure, desde muy temprano en la mañana acuden al parque para hacer ejercicios, caminar y estar en contacto con la naturaleza. Además hay permanente seguridad policial y paramédicos, por si sucede cualquier eventualidad. Excelente la iniciativa y concreción del Alcalde Rafael Torrealba, quien por cierto, es uno de los constantes visitantes junto a su esposa, quienes se mantienen en forma diariamente……….HASTA LA PRÓXIMA…

CHEO ÁLVAREZ

cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Teléfono: 0426-3564223…

Entradas relacionadas