Plataforma Unitaria Democrática de Páez insta a la población a participar activamente en las primarias

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con un pancartazo en el bulevar San Roque de Acarigua, representantes de los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática del municipio Páez instaron a la ciudadanía a participar en las elecciones primarias previstas para el próximo 22 de octubre, de donde surgirá el abanderado de la coalición opositora a los comicios presidenciales.

Al respecto, Lucy Joseph, dirigente de Convergencia y responsable de la PUD Páez, señaló que independientemente del candidato que cada quien apoye, lo importante es que salgan a votar masivamente y a darle apoyo a esta consulta electoral.

“Esta contienda del 22 de octubre significa la unidad, un solo candidato, la posibilidad de elegir a quien optará por la presidencia de la República. Lo importante es respetar el aspirante que resulte ganador el 22 de octubre y que sea respaldado por todos y cada una de las organizaciones políticas ya que el objetivo principal es ir en un solo bloque a las presidenciales de 2024”, señaló.

A través de diversas pancartas y “boca a boca”, los representantes de Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Convergencia, Acción Democrática, Primero Justicia, Fuerza Vecinal, Cambio, Concertación Ciudadana, Causa R, Copei, Futuro, Gente, entre otros partidos políticos y voceros de la sociedad civil pidieron a transeúntes y conductores servir de multiplicadores de la información sobre la importancia de ser parte activa de este ejercicio democrático.

Entradas relacionadas