Vente Venezuela conformó y juramentó a su equipo político en el municipio Unda

Miguel Enrique Villavicencio.- La Dirección Estadal de Vente Venezuela juramentó al equipo político del municipio Monseñor José Vicente de Unda, cuya directiva quedó integrada por John Yanez, José Miguel Mendoza, Javier Linares y Electo Montilla, entre otros.

La juramentación estuvo a cargo de María Oropeza, coordinadora estadal del partido turquesa en el estado, en compañía de los secretarios políticos Francisco «Titi» Mora y Carlos Durán.

– Vente viene creciendo vertiginosamente en Portuguesa en los últimos meses. Hoy contamos con equipos en todos los municipios y parroquias del estado, incluyendo la zona alta, donde al igual que el resto del país, estamos trabajando de manera firme y decidida por el rescate de la libertad y democracia de Venezuela entera – dijo Oropeza.

También comentó que Vente Venezuela viene recibiendo masivo apoyo del pueblo, principalmente de los jóvenes que están dispuestos a luchar por la democracia, «pese a que muchos de ellos nacieron bajo el mandato de este régimen dictatorial».

Por su parte «Titi Mora» resaltó que estos líderes hoy traen una nueva forma de hacer política en el municipio Unda.

-Su trabajo está basado en la ética, valores, principios y, sobre todo, en las ideas liberales para dejar atrás el nefasto socialismo que tanto daño le ha causado a nuestro país y que además ha quebrado a toda la población, principalmente a los productores y caficultores – acotó.

Mora destacó que el equipo político de Vente Venezuela en el municipio Unda ya se encuentra trabajando de cara a la candidatura de María Corina Machado.

En tanto, Carlos Durán indicó que Vente Venezuela abre sus puertas a todos los ciudadanos que deseen sumarse a la lucha por el rescate de la libertad del país.

-Nuestro objetivo es salvar el país de este régimen corrupto y maleante – manifestó.

Durante este acto, todos coincidieron en afirmar que Vente Venezuela está destinada a posicionarse como primera fuerza política y ética en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas