Américo Lugo: AD en Resistencia participará en las elecciones primarias con o sin el apoyo del CNE

Miguel Enrique Villavicencio.- Américo Lugo, secretario general de Acción Democrática en Resistencia en el municipio Guanare, destacó que su organización política participará en las próximas elecciones primarias de la oposición con o sin el respaldo del Consejo Nacional Electoral.

En este sentido, manifestó que la dirigencia adeca municipal además de acatar estos lineamientos nacionales, también continuará impulsando la participación del pueblo en las elecciones primarias pautadas para este próximo 22 de octubre.

Expresa que el candidato Carlos Prosperi les ha solicitado realizar una campaña electoral de mucha altura y respeto hacia las demás organizaciones políticas agrupadas en la Plataforma Unitaria Democrática.

-Nuestra dirigencia está trabajando sin descanso en respaldo de nuestro candidato en todo el estado Portuguesa, especialmente, en el municipio Guanare. Hasta ahora hemos visitado la totalidad de 2 mil 540 casas (contacto directo) y además se han conformado 79 comandos de acción política, uno por cada centro de votación, cuyos integrantes serán los responsables de vigilar los votos que obtenga Prosperi – dijo.

Resalta que AD en Resistencia continúa engranando toda su maquinaria política para lograr que su abanderado sea el candidato de la unidad opositora en las próximas elecciones presidenciales.

-Estamos seguros que Prosperi saldrá victorioso en el proceso de elecciones primarias. Sin embargo, en el supuesto caso que nuestro abanderado no resulte ganador, pues la dirigencia y militancia política de AD en Resistencia no tendrá ningún tipo de impedimento para apoyar al candidato que sea el triunfador. Acción Democrática aboga por la unidad plena entre todos los factores de la oposición – comentó.

Por último, Lugo sostuvo que Carlos Prosperi tiene programado realizar pronto una gira política por Guanare.

Entradas relacionadas