Visitando al Vigía este jueves: Titanes buscará sellar su pase a la siguiente ronda

***El delantero Dany Cure fue operado y se perderá resto del torneo…

ESPECIAL. –

Con sumar el triunfo este jueves como visitante ante Vigía, los Titanes de Guanare estarían sellando su clasificación entre los cuatro primeros del Grupo Occidental. Este será el último duelo de la ronda eliminatoria . El domingo igualaron a un gol ante Yaracuyanos, en el estadio “Rafael Calles Pinto” de Guanare para llegar a 18 puntos y ubicarse en el cuarto peldaño. Una campaña productiva para el profesor Edwin Quilagury, entrenador del elenco bicolor de la capital portugueseña, quien en base a resultados positivos logró enrumbar por buen sendero a la escuadra llanera.

El timonel tachirense dijo que: “Ellos son muy fuertes en su cancha, un equipo joven que corre, no regala nada, debemos ser inteligentes y sumar el triunfo con nuestra jerarquía. Vamos con todo y dependemos de nosotros mismos”. El pitazo inicial será a las tres y media de la tarde.

Se pierde este encuentro en territorio platanero, el volante merideño Rubén Rivas, tras haber sido expulsado en el duelo ante Yaracuyanos, encuentro donde salió fuertemente lesionado el experimentado delantero Danny Cure, quien no podrá ver acción durante tres meses, tras sufrir fractura de tercio distal del peroné derecho y fue operado de manera exitosa por el medico Jesús Martínez, según lo informa la licenciada Elizbet Burgos, gerente general del club. En la gráfica el técnico Edwin Quilagury en compañía de su asistente Eduard Moncada y el preparador físico Isaías Salas, de los mejores del país.

Entradas relacionadas